El Catálogo de bikinis Victoria Secret de primavera verano 2021

Si estás buscando las mejores propuestas de bikinis 2021, nada como hacer un repaso entre aquellas que nos presenta una firma que se ha convertido en imprescindible. Veamos ahora el nuevo catálogo de bikinis de Victoria’s Secret de primavera verano 2021 en el que podemos encontrar las últimas tendencias al respecto, con diseños que combinan sensualidad y mucho estilo.

Puede que para muchas de vosotras, Victoria´s Secret sea una marca dedicada principalmente a la moda íntima y lencería, pero lo cierto es que en su nuevo catálogo de primavera verano 2021, podemos encontrar un apartado especial dedicado a los bikinis que nos parece espectacular y que no os podéis perder.

Los Bikinis de moda en Verano 2021

[amazon table=»2104″]

Catálogo de bikinis Victoria´s Secret primavera verano 2021

El catálogo de bikinis de Victoria´s Secret primavera verano 2021 es un catálogo realmente destacable ya que no solo vamos a poder encontrar las últimas tendencias en moda de baño, sino que además, la firma se ha centrado mucho en poder contar con propuestas que se adapten a los gustos de muchas de nosotras, hasta el punto de poder encontrar prácticamente modelos para cada estilo.

BIKINI AZUL

Ciertamente, este nuevo catálogo de bikinis de Victoria´s Secret primavera verano 2021 es un catálogo que no solo destaca por algunos de los mejores colores de la temporada y como no, por estampados que son tendencia, sino que encontramos diseños destinados a aquellas de vosotras que busquéis algo sensual, pero también para las que queráis algo que destaque por ser moderno, deportivo, o también influenciado por la moda «retro», si bien los bikinis del tipo «vintage» se han convertido en imprescindibles.

De este modo, queremos ver a continuación,todo el nuevo  catálogo de bikinis de Victoria´s Secret primavera verano 2021 y que podáis elegir así el modelo que más os guste de todo lo que nos proponen.

Catálogo de bikinis Victoria´s Secret primavera verano 2021 | Tendencias

Comenzamos este repaso al catálogo de bikinis de Victoria´s Secret primavera verano 2021 hablando de todas esas tendencias que la firma nos presenta, entre las que destacan como no aquellos modelos que tal y como ya os hemos mencionado, cuentan con una clara influencia por la moda «retro»; de este modo, nos encontramos con bikinis como el que veis a continuación en el que nos encontramos con un bikini cuya parte de arriba cuenta con un bonito diseño estampado que imita los estampados psicodélicos que se llevaban en los 70.

Por otro lado, tenemos que hablar también de tendencias que arrasan esta temporada pero que el catálogo de bikinis de Victoria´s Secret primavera verano 2021, interpreta a su manera para convertirlas en toda  una novedad. En este sentido, podemos destacar como no, los bikinis que cuentan con una bandana como top con modelos como este en el que la firma nos presenta una parte de arriba como si estuviera «retorcida», para convertir la bandana tendencia en un bonito bikini que nos va a permitir llevar  los hombros al descubierto y evitar cualquier marca de los tirantes de tu bikini.

Otra de las tendencias que no podemos pasar por alto dentro del nuevo catálogo de bikinis de Victoria´s Secret primavera verano 2021, es la de los bikinis que cuentan con un diseño en el que las tiras son las grandes protagonistas. De hecho, ya hemos estado viendo varios modelos de bikinis de este estilo durante 2019, pero para 2021, las tiras no solo se van a llevar en la parte inferior, sino que los tops de Victoria’s Secret se llenan también de ellas.

Y como no, entre las tendencias del nuevo catálogo de bikinis de Victoria´s Secret primavera verano 2021, tenemos que hablaros también de aquellas que son realmente novedosas dentro de la firma. Es el caso del bikini que veis a continuación, contando con un diseño de top anudado imitando el estilo de las camisetas que solemos anudar para llevar el estómago al aire en verano. Un diseño muy del estilo «años 90» que también es tendencia y que la firma nos presenta además combinando la parte de arriba de un color, con la de abajo, estampada.

Catálogo de bikinis Victoria´s Secret primavera verano 2021 | Colores y estampados

Ya hemos visto las últimas tendencias en diseños con respecto al nuevo catálogo de bikinis de Victoria´s Secret primavera verano 2021, pero no podemos dejar de fijarnos también en aquellas propuestas que destacan por sus colores y estampados, como el modelo que veis a continuación en el que nos encontramos con un bikini que destaca por su bonito estampado de lunares, un tipo de estampado que ya fue tendencia pero que parece que se va a mantener como tal.

También entre los modelos del catálogo de bikinis de Victoria´s Secret primavera verano 2021 sobresalen aquellos que cuentan con estampado «animal print» que se ha convertido en uno de los estampados que más se van a llevar esta temporada. Un tipo de estampado que no solo arrasa en la moda convencional, sino que también se va a llevar mucho en la moda de baño. De entre las diversas propuestas que la firma nos presenta al respecto, nosotros nos decantamos por este modelo que imita el estampado de la piel de un cocodrilo.

Por otro lado, tenemos que hablar también de aquellos colores que no os podéis perder dentro del catálogo de bikinis de Victoria´s Secret primavera verano 2021. Uno de los que más se van a llevar es el color rojo que de alguna manera es uno de los colores imprescindibles. Un tono que podemos encontrar para diseños de bikinis como este que os mostramos, en el que tenemos un top de cuello halter que es además un bonito bikini push up.

Por otro lado tenemos que hablaros también de los diseños de color verde en el nuevo catálogo de bikinis de Victoria´s Secret primavera verano 2021, que encontramos en modelos muy básicos como este que podemos ver a continuación, pero que además cuenta con ese diseño de top bandana tal y como marcan las últimas tendencias de moda

El fucsia o rosa, es también uno de los colores que encontramos dentro del nuevo catálogo de bikinis de Victoria’s Secret primavera verano 2021. Este es un color que de alguna manera ya se vio mucho durante el año pasado, pero que arrasará en 2021. Un color llamativo que además parece emitir una tonalidad flúor que es también tendencia. La firma apuesta además por presentar este tipo de bikinis con diseños tan bonitos como el que os mostramos, contando con las ya mencionadas tiras y cuello halter.

FOTOS CATÁLOGO BIKINIS VICTORIA´S SECRET 2021

Ya hemos visto lo último en propuestas del  catálogo de bikinis de Victoria´s Secret primavera verano 2021, pero queremos mostraros muchas más de modo que no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación.

Si quieres ver todos los modelos y marcas de bikinis para este 2021 entra aquí

BIKINIS2021.COM

46 comentarios

  1. Me gustaría importar trajes de baño de Victoria Secret, aproximadamente 50 piezas, me pueden enviar un catálogo y cómo trabajan la forma de pago, pueden ser a través de tarjeta de crédito. Necesito también que coloquen la mercadería en un Miami, Fl.

    Lo necesito tener en mi país Guatemala, en el mes de febrero 2018.

    Espero sus noticias, gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *