El catálogo de Bikinis Triangl 2021: Primavera Verano

Ahora que llega el verano, por fin podemos ver cuál es la nueva colección de bikinis para el 2021 que ha lanzado una marca que para muchas de nosotras es imprescindible como es el caso de Triangl. Para este 2021, podemos ver como los diseños de esta firma destacan por ser ingeniosos y merecen nuestra admiración ya que gracias a ellos pasaríamos todo el día tomando el sol con nuestro bikini. En este artículo os queremos presentar la colección de bikinis Triangl para primavera verano 2021.

BIKINIS TRIANGL PARA PRIMAVERA VERANO 2021

En 2016 ya vimos como Triangl lanzaba una colección de estilos increíbles a partir de las cintas de color negro y aguamarina, con las partes de arriba en tonos pálidos y braguitas de color, muy parecidos al catálogo de Victoria Secret.

La temporada de verano de 2021 nos llega con una variedad destacada de bikinis que además son muy bonitos. De este modo, destacan los modelos de bikinis en colores como el azul y rosa que son tendencia, y además con estampados florales sobre un fondo de color amarillo claro con la parte superior de tirantes blancos, y con el detalle de cremallera en el centro.

Nos encontramos además con este otro , como el que os dejamos en la galería, que tiene con un triángulo blanco con fondo de color azul, y que cuenta además con colores brillantes con bordes amarillos y de color de rosa pálido. Nos damos cuenta que la colección incluye modelos de bikinis para todos los gustos, sumando además una braga de coral y la parte superior en color azul, o rosa, … Además también podemos elegir prendas muy llamativas en sus colores, que en la temporada de 2021 nos van a permitir el llevar modelos más minimalistas con una cantidad justa de detalles y dar protagonismo así a cada uno de los conjuntos.

En este catálogo de bikinis que vemos ahora, son muchos los colores entre los que podéis elegir. Colores que son tendencia como el, blanco, negro, azul, púrpura, naranja neón, aguamarina, amarillo sol, coral y tonos parecidos que encontramos en todas partes y que destacan para el catálogo de bikinis de la colección 2021 Triangl. Muchos de los modelos presentan un solo color, pero la mayoría de modelos tienen dos tonos, tres tonos e incluso a veces nos alegramos al descubrir que tienen cuatro o cinco colores.

Por otro lado, no tenemos en este catálogo la ocasión de encontrar piezas individuales. Todo forma un bikini, ya sea como un top sin tirantes o con la presencia de un corpiño triangular, contando además con costuras de imitación que suman más voluptuosidad a nuestros pechos, así como los múltiples colores que nos permiten acentuar la naturaleza delgada de nuestro propio cuerpo.

Algunas de las partes de arriba de los bikinis de Triangl también nos sorprenden ya que se transforman en bikinis con camisetas sin mangas, y así podemos mezclar y combinar todas las piezas.

Para seduciros todavía más os dejamos a continuación con la galería de fotos del catálogo de bikinis Triangl 2021 para la primavera verano de 2021:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *